Breaking News

Biografía

Mi nombre es Ruth Gornic, nací el 12 de Abril de 1996 en Buenos Aires, Argentina. A la edad de seis años emigré junto con mi familia a la ciudad de Monterrey, México. 

Mis padres son Ezequiel Gornic y Lilian Betina Lifac. Tengo una hermana menor, llamada Iara. 

Estudié en el Nuevo Colegio Israelita de Monterrey desde maternal hasta finalizar la secundaria. Allí conocí a los que hoy son mis mejores amigos, y me formé como persona y estudiante.
La preparatoria la cursé en la Prepa Tec. No pude haber elegido una mejor institución, ya que conocí a muchísima gente nueva y tuve una educación de primera calidad. Sin embargo, considero que no fueron solamente mis estudios formales los que forjaron mi personalidad, sino que mis aprendizajes extracurriculares también mis hobbies incluyen el cine, ver televisión, viajar, pasar tiempo con mi familia y por supuesto cocinar y encontrar lugares nuevos donde comer en la ciudad de México. 

Me considero una persona optimista, alegre, feliz, inteligente, ambiciosa y muy perfeccionista. He sido así desde que tengo memoria. Sin embargo, a lo largo de los años he tenido un crecimiento personal, lo que me ha convertido en alguien más segura de sí misma, en alguien social, buena, comprometida, independiente y muy positiva. Suelo ver el vaso medio lleno. 
Si tuviera que describirme físicamente, diría que soy pelirroja, de tez clara, ojos miel y de estatura mediana. 
Hoy en día, tengo varios retos que me propuesto lograr a lo largo de mi vida, como tener una carrera exitosa, ser reconocida mundialmente, seguir involucrada con el blog de comida, viajar mucho y tener una hermosa familia. Soy consciente que para conseguirlos, debo trabajar duro y no rendirme nunca. 

No hay comentarios